Batería Monoblock Plomo Ácido Trojan J185G-AC 112V 205Ah

El comprar la bateria plomo acido 12V 205Ah de Trojan supone una gran inversión si lo que se desea es utilizarla en instalaciones solares fotovoltaicas, aparatos electrónicos, SAIs, sistemas de seguridad y emergencia, instalaciones eólicas en casas o pequeñas industrias, equipos naúticos, etc.

Este acumulador de energia eléctrica se fabrica en Estados Unidos y cuenta con la mejor garantía y fiabilidad del mercado.

Ref: TRO047


380,24 € IVA incluído


- +

*Los pagos por Paypal Express para envíos fuera de la Península tienen un coste adicional.

	004

¿Quieres pagar este producto hasta 24 meses SIN INTERESES?

Envíanos al 610534883

  1. Foto de tu DNI, por delante y por detrás.
  2. Foto de un recibo bancario a tu nombre.
  3. Foto de tu última nómina
  4. o

    Foto de la Carta Revalorización de la SSCC (si eres pensionista)

    o

    Foto de la declaración de la renta (si eres autónomo)

  5. Tu correo eléctronico

Envíos gratuitos en Península

Tarifas reducidas para Canarias y Baleares

Garantía 2 años

Tranquilidad ante cualquier defecto de fábrica

Asistencia Técnica

Disponibilidad de recambios y accesorios

¿Tienes dudas? 610534883

La batería de plomo abierto monoblock J185G-AC debe su existencia a la gran conocida marca Trojan, que cuenta con una experiencia desde 1925 en este tipo de productos, especializándose en gran medida en energías renovables.

Esta bateria para placas solares nos ofrece una de las tecnologías más innovadoras del mercado como es la del diseño de rejilla DuraGrid (la más gruesa del mercado) que, junto con los separadores Maxguard dotan a este acumulador eléctrico de una mayor resistencia a la corrosión y a la estratificación, soportando todo tipo de condiciones adversas y llegando a ofrecer una vida útil de más de 10 años en unas condiciones de uso favorables. Además, cuenta con una pasta densa llamada Alpha Plus, patentada por la misma marca, que optimiza la porosidad de los materiales activos aumentando el proceso electroquímico y con ello el rendimiento y eficiencia de esta bateria de 12 voltios.

El modelo Trojan 12V 205Ah tiene un uso múltiple (tracción, arranque y cíclico) gracias a las dos funciones que ofrece como son: la recuperación que tiene en los casos en los que se producen descargas profundas y la capacidad de ofrecer duraderas corrientes de forma repetitiva; y todo ello con una autodescarga mensual de entre el 5 y 15 % total. Además, necesita cierto mantenimiento debido a su electrolito líquido.

Para evitar su envejecimiento prematuro y asegurar la seguridad tanto del usuario como del acumulador, estas baterías para instalaciones fotovoltaicas deben operar a unas temperaturas que estén entre los -20ºC y los 45ºC, asegurando una descarga por encima del 60% si las temperaturas bajan de los cero grados.

Referencia: TRO047
Marca: Trojan
Tensión: 12 V
Capacidad C100: 205 Ah
Dimensiones: 391 x 175 x 386 mm


Peso: 48 kg
Garantía: 1 año

Tensión (V) 12
Capacidad (Ah en C100) 205


4

La tienda se equivocó al envíarme otro modelo de batería trojan. Tras varios días de espera en los que tuve que esperar a que la recogiesen, por fin me llegó el modelo correcto. Es un fastidio cuando pasan estas cosas pero al menos estuvieron pendientes de mi para buscar una solcuión sobre la marcha.

 
Página:1
Sólo los usuarios registrados pueden agregar opiniones Acceso

Si todavía tienes alguna duda pregúntanos en el chat o haciendo click aquí


¿Has visto este producto más barato en otra web? Infórmanos.


También te puede interesar....